El Paseo Vista Alegre acoge mañana, 14 de noviembre, la tercera Jornada del XLIX Certamen Provincial de Bandas de Música 

Publicidad

Participarán en esta edición agrupaciones de Sax, Mutxamel y Alicante, cerrando la jornada la Unión Musical Torrevejense

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, a través del concejal delegado, José Antonio Quesada, informa de la celebración de la tercera jornada del XLIX Certamen Provincial de Bandas de Música que tendrá lugar este domingo 14 de noviembre en el Paseo Vista Alegre. El desarrollo de este certamen, en el que participarán bandas tanto de 1ª categoría como de 2ª categoría, es fruto de la colaboración entre la Diputación Provincial de Alicante y el Instituto Municipal de Cultura.

En esta 49ª edición participará la banda de primera categoría Unión Musical y Artística de Sax, y las bandas de segunda categoría: Unión Musical Ciudad de Asís (Alicante), Societat musical l’Alicança de Mutxamel y la Harmonica Societat musical d’Alacant. Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 16:30 hasta las 21:00 horas, el Paseo Vista Alegre acogerá a los músicos participantes en este certamen que tendrá como broche de oro la participación de la Unión Musical Torrevejense.

Para el correcto desarrollo armónico y logístico del certamen, las calles aledañas al Paseo Vista Alegre permanecerán cortadas al tráfico para reducir la contaminación acústica que los vehículos puedan ocasionar. El cierre se producirá entre las 09:30 hasta las 14:00 horas en el turno de mañana, y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas en el turno de tarde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*