El Pilarika Rap vuelve a Callosa el 6 de octubre de 2018

Publicidad

El evento contará con actividades complementarias como batallas de gallos, exhibición de graffitis o foodtrucks

El campo de fútbol ‘El Palmeral’ acoge el próximo 6 de octubre la tercera edición del Pilarika Rap Festival de Callosa de Segura. En esta edición actuarán el grupo neerlandés ‘Dope Dod’, ‘Lil Supa’, nacido en Caracas, y ‘FUNDaMENTORS’. También actuarán ‘Foyone’, uno de los MC emergentes con mayor expectativa en los últimos años.

Llegado desde el underground malagueño, se ha creado un hueco en la escena con discos como «El Mesías» o «La jaula de oro»; ‘Anier’, su secreto es la combinación de sensibilidad y furia que hemos visto en raperos de distinto pelaje

‘TaLITTLE PEPE’, si hablamos de Reggae en español, sin duda es una de los artistas más respetados tanto a nivel nacional como internacional; MC KEA, nacida en Valencia en el año 1992 quiere compartir su historia y transmitir la energía y el amor que siente con la música con todo el mundo; DANO, es un artista polifacético e inspirado a diversos niveles. Aparte de sus trabajos en colaboración y en grupo, también ha lanzado diversos discos en solitario donde cabe destacar su debud discográfico con «Cierra los ojos» en 2007 y, por último, ELIO TOFFANA, MC y actor madrileño original del barrio de Aluche. Como MC ha trabajado tanto en solitario como con el grupo Acqua Toffana y con el colectivo Ziontifik de forma muy exitosa. A nivel de interpretación tuvo su gran paso al foco con la película «El truco del manco».

Además, durante el evento también participarán diferentes artistas locales, se llevará a cabo una exhibición de grafitis y de breakdance, batallas de gallos, basket, stands de artesanía y foodtrucks.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*