El plazo para presentar las solicitudes a la Xarxa de llibres comenzará el 11 de enero

Publicidad

Cuartero 23nov12

Los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente la solicitud de Conselleria y presentarla con las facturas o documentos válidos por valor de los libros adquiridos

 

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, anunció este miércoles que los centros escolares ya cuentan con la información correspondiente para la solicitud y tramitación de la Xarxa de llibres. Y es que la Concejalía contará con su colaboración «para que todo el proceso resulte más fácil para los padres y madres que soliciten esta ayuda».

De esta manera, los centros públicos «habilitarán un espacio con ordenador y acceso a internet con personal, ya sea del mismo centro, o municipal», mientras que los concertados también pondrán a disposición material informático y personal.

Asimismo, Cuartero explicó que el plazo de presentación de solicitudes en los centros educativos será del 11 de enero al 5 de febrero. Durante estos días, los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente la solicitud de Conselleria y presentarla con las facturas o documentos válidos por valor de los libros adquiridos para el curso 2015-2016, así como una ficha de terceros y fotocopia del DNI.

Por otra parte, la Concejalía de Educación establece un calendario para que los centros trasladen la información recogida al Ayuntamiento «de manera escalonada y podamos recoger todas las solicitudes de una manera ordenada, ya que estimamos que el número de solicitantes será muy elevado», indicó la edil. Los centros del casco y pedanías presentarán la documentación en la Concejalía de Educación, mientras que los de la costa lo harán en las inmediaciones del Consistorio ubicadas en Playa Flamenca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*