El pleno aprueba invertir 30.000 euros en la mejora del ajardinamiento de cuatro rotondas

Publicidad

Se acuerda además prorrogar el servicio de limpieza viaria de las urbanizaciones

La corporación municipal de Rojales celebró este miércoles el primer pleno ordinario  de la actual legislatura con un total de siete puntos. De ellos  6 se referían a distintos expedientes de modificación de crédito. El restante trató la prórroga forzosa y de interés general el contrato de gestión de limpieza de espacios públicos en las urbanizaciones de la localidad.

Respecto a los primeros señalar que fue aprobada la inversión de 30.000 euros en la mejora de la jardinería de cuatro rotondas en distintos puntos del municipio situadas en la  entrada al casco urbano por la carretera Rojales-Guardamar, Pueblo Lucero, rotonta calle Constitución y entrada a los Arcos de la urbanización Ciudad Quesada, según explica el concejal de Obras y Servicios, Jesús Martínez.

También se consignó el presupuesto necesario para hacer frente al aumento de retribuciones suplementarias  para  los trabajadores municipales y cargos públicos

Así mismo fue aprobada una nueva prórroga forzosa del contrato de limpieza viaria  de urbanizaciones a favor de la empresa Ginssa. Sobre este punto el alcalde de Rojales, Antonio Pérez, anunció que el próximo mes  de septiembre las bases de este servicio serán publicadas para proceder a una nueva licitación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*