El Pleno aprueba la remodelación de los comedores escolares

Publicidad

ALMORADI PLENO FEB

La Corporación de Almoradí aprueba una modificación presupuestaria para sufragar éstas obras y la aportación municipal al taller de empleo

El Pleno celebrado durante la tarde del pasado viernes en el Ayuntamiento de Almoradí aprobó una modificación de créditos para sufragar entre otras inversiones las obras de acondicionamiento de los comedores y la aportación municipal al taller de empleo.

Por lo que respecta a los comedores de los colegios Manuel de Torres y Canales y Martínez, la inversión definitiva asciende a 47.000 euros. Con estos dos nuevos comedores todos los colegios del casco urbano de Almoradí dispondrán de este servicio. Según el equipo de Gobierno, la gestión del alcalde ante la Conselleria de Educación ha sido decisiva para que finalmente hayan sido ambos colegios los que dispongan de comedor, ya que en un principio sólo se había planteado ampliar el servicio a uno solo.

Por otro lado, la inversión del Ayuntamiento en el próximo taller de empleo se eleva hasta los 80.000 euros, con lo que se crearán cincuenta puestos de trabajo en tres especialidades, según adelantó la concejal de Hacienda María Gómez. La edil remarcaba que “estas inversiones pueden realizarse por la buena gestión económica que se ha llevado a lo largo de estos años y ya en diciembre del año pasado, cuando se presentaron los presupuestos, se informó de que durante este año se realizarían inversiones por importe del diez por ciento del presupuesto. Esto es lo que nosotros podemos hacer en materia de empleo, generar inversiones para crear puestos de trabajo”, aseguraba Gómez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*