El PP ofrece a C’s y Sueña trabajar juntos para «desbloquear» Torrevieja

Publicidad

eduardo dolon

Eduardo Dolón anuncia que abrirá una fase de diálogo con los partidos de la oposición para encontrar soluciones a los problemas del municipio 

El portavoz del PP de Torrevieja y ex alcalde del municipio, Eduardo Dolón, ha manifestado este viernes su voluntad de iniciar «desde ya una fase de diálogo con el resto de partidos de la oposición para encontrar soluciones a los problemas de la ciudad y desbloquear Torrevieja».

Dolón ha señalado que va a llamar personalmente a los dos portavoces de los otros dos grupos en la oposición (Ciudadanos y Sueña Torrevieja) para «ofrecerles la oportunidad de demostrar que estamos por la labor de hacer algo productivo por Torrevieja. De iniciar unas reuniones de trabajo conjunto entre los concejales que conformamos la oposición de la ciudad».

El popular ha arremetido contra el gobierno cuatripartito (PSOE, Los Verdes, APTce e IU) al que ha calificado como el «de los cierres, las prohibiciones y los recortes de servicios públicos».

«Hasta ahora Ciudadanos ha propiciado este gobierno  y el caso de Sueña Torrevieja es más sangrante incluso, ya que han formado parte activa y han sufrido el bloqueo, las envidias y sobre todo las traiciones, con el mero hecho de que fuesen los culpables de la mala gestión de este gobierno inútil», ha expresado al tiempo que ha instado a las dos formaciones en la oposición a «trabajar juntos por el futuro y el progreso de Torrevieja».

Igualmente, ha proseguido asegurando que «estamos abiertos a alcanzar cualquier tipo de acuerdo bajo estos parámetros y desde la racionalidad y el sentido común. El tiempo en la oposición nos ha permitido analizar nuestros errores y aprender de ellos, pero también ha servido para que Torrevieja sepa que la alternativa a un gobierno del Partido Popular es devastadora para la ciudad como se está demostrando».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*