El PP acusa al bipartito de no atender las peticiones de los empresarios del Polígono Insdustrial

Publicidad

Puente Alto

La asociación que engloba a varios propietarios de negocios en el Puente Alto denuncia problemas de inseguridad, suciedad y falta de iluminación en la zona

El Partido Popular de Orihuela se ha reunido con la Asociación de Empresarios del Polígono Puente Alto para hacerse eco de los problemas que tienen en este espacio industrial, así como criticar que el equipo de gobierno no atienda sus peticiones.

En un comunicado, los populares se hacen eco de las quejas e inquietudes que les trasladó el presidente de la Asociación, Antonio Nieto, quien denunció la «falta de seguridad» en el Polígono, por la que se han producido varios robos en las últimas semanas y «el mal estado de las infraestructuras, como el asfaltado, la falta de limpieza o la necesidad de renovar el alumbrado».

Ferrando ha manifestado que otra de las grandes quejas que les fueron trasladadas desde la asociación es que «el bipartito no atiende a este colectivo, que ha intentado ponerse en contacto para pedir una reunión tanto con Víctor Ruiz como con Antonio Zapata y ni siquiera han sido capaces de tomarse la molestia de escuchar sus peticiones».

Desde el PP exigen al equipo de gobierno que se preocupe por este colectivo y traten de solucionar sus demandas que «no necesitan de un gran presupuesto».

La presidenta popular ha asegurado además que el equipo de gobierno tiene conocimiento de esta situación porque ha tenido acceso a los documentos que acreditan que están al tanto de los problemas en el Polígono Industrial pero «dan la espalda a esta asociación que les reclama».

Por último, desde las filas populares se solicita a los responsables de cada área que afecta al Polígono Industrial que se ocupen de poner más presencia policial, que actúen en materia de aseo urbano, que repongan las luminarias estropeadas y que revisen la calzada, dado el tránsito diario que sufre y el deterioro apreciable en cada una de sus calles, sobre todo tratándose de la imagen de la industria que en este estado se proyecta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*