El PP acusa al equipo de gobierno de cambiar de actitud respecto al libro de Fiestas

Publicidad

eduardo dolon

Eduardo Dolón asegura que Fanny Serrano ha pasado de anunciar medidas legales contra la empresa si no dejaba de comercializar la revista a admitir que podría ser adjudicataria del concurso

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha manifestado en la mañana de hoy su incredulidad por el inexplicable e indecente cambio de actitud del Pentapartito de cara a la galería al respecto de la polémica revista de las Fiestas Patronales. En este sentido, se ha señalado que “Fanny Serrano ha pasado de anunciar medidas legales contra la empresa si no dejaba de comercializar la revista a admitir que podría ser adjudicataria del concurso. ¿A qué espera el Pentapartito a dirigirse mediante notificación oficial a la empresa para que dejen de comercializar en nombre del Ayuntamiento la revista y dejen de llamar a empresarios locales para venderles publicidad? ¿Por qué motivo no lo hacen? Nos quieren hacer creer que no han hablado con la empresa, pero saben positivamente que hay sentencias judiciales que darían la razón a la empresa y validarían la firma de África Celdrán en nombre y representación del Ayuntamiento. Si no se hubiera destapado su amaño, lo que ha trastocado sus planes, jamás habrían iniciado el expediente que ayer fue a Junta de Gobierno”.

El portavoz popular se ha referido a la titular de la concejalía de fiestas preguntándose “¿Dónde está África Celdrán? ¿Por qué los torrevejenses le pagamos 3.000 € y no da explicaciones sobre el tema? ¿Por qué no asume su responsabilidad o señala a los culpables de que firmara el contrato con la Editorial MIC? Ha metido la cabeza bajo de la mesa y no da la cara en algo que se está convirtiendo de manera lamentable en norma común del Pentapartito”. Asimismo ha recordado que “siguen sin decir dónde y a quién iría destinado el dinero acordado en el contrato que alguien que no es el Ayuntamiento, puesto que no se refleja en la contabilidad municipal, se iba a embolsar. Lo más grave de todo es que Torrevieja tiene un gobierno que no defiende los intereses de las mercantiles torrevejenses. La editorial MIC sigue comercializando la revista entre multitud de pequeños y medianos empresarios de Torrevieja utilizando como aval una carta de la concejal de fiestas, África Celdrán, y el contrato que ésta ha firmado con la empresa sin que oficialmente nadie haya desautorizado y desarrollado ninguna acción encaminada a extinguir esa relación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*