El PP cancela el cierre de campaña del viernes para asistir al mitin de cierre de campaña en Valencia

Publicidad

Mitin la mata

Los populares renuncian por escrito a la reserva del Centro Cultural Virgen del Carmen para que pueda ser utilizado por las asociaciones locales

Imagen del Mitín de ayer 14 de diciembre en el Salón Polivalente de La Mata (Torrevieja), en el cenro de la image Eduardo Dolón y Joaquin Albaladejo 

En la mañana de hoy el presidente del Partido Popular en Torrevieja, Eduardo Dolón, ha valorado muy positivamente el acto de campaña de ayer, celebrado en La Mata, el único de esta campaña a las elecciones generales del próximo 20D.

El político conservador ha querido destacar la gran cantidad de reuniones con colectivos que se están realizando desde el inicio de la campaña, así como el «incansable» trabajo de calle que está realizando el equipo de campaña acompañando al candidato nº3 de la lista del Partido Popular en la Provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo, recorriendo todos los rincones de la ciudad para recoger sus inquietudes y preocupaciones así como para trasladar el programa del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 20 de diciembre.

Por otra parte , Eduardo Dolón, ha comunicado que ayer fue registrada en el Ayuntamiento de Torrevieja la renuncia del Partido Popular a la utilización del Centro Cultural Virgen del Carmen el próximo viernes 18 de diciembre para la realización del acto electoral concedido por la Junta Electoral de Zona para que el citado espacio público pueda ser utilizado para cualquier otro fin un gesto que ha sido agradecido por escrito por el VicePresidente del Instituto Municipal de Cultura, Alejandro Blanco.

El popular ha explicado que esta renuncia tiene su origen en la decisión del candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular de cerrar la campaña electoral en la Comunidad Valenciana y que estará arropado por el PP de Torrevieja. Para ello, se han dispuesto dos autobuses que saldrán a las 12:00 h., para los que coman en Valencia, y 15:00 h. desde el intercambiador de las Eras de la Sal. Cualquier persona que desee asistir tan solo tiene que comunicarlo en la sede del Partido Popular hasta completar las plazas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*