El PP de Albatera critica la subida del IBI un 9%

Publicidad

ayuntamiento albatera

El impuesto se sitúa al máximo legal permitido mientras los populares aseguran que las cuentas del consistorio están saneadas

El Pleno de Albatera del pasado 28 de octubre aprobó la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles un 9%, aumentando el tipo impositivo del 1,01% al 1,1%. “Ningún gobierno en este pueblo en toda la etapa democrática ha aplicado un tipo de gravamen del 1,1%: Albatera pagará ahora el IBI al tipo máximo legal permitido”, aseguran los populares.

Desde el Partido Popular critican que esta subida del IBI sirva “para continuar con el derroche y el despilfarro implantado a la llegada del bipartito”, y ponen como ejemplo el pago de sueldos a concejales sin delegaciones.

Los populares albaterenses aseguran desde su perfil de Facebook haber dejado una ayuntamiento “con casi dos millones de euros en banco, con los pagos a proveedores al corriente y con un remanente de 1,6 millones de euros en positivo y el bipartito sigue exprimiendo el bolsillo de los ciudadanos para crear clientelismo y perpetuarse en el poder”.

Desde el PP también reprueban que la alcaldesa no retirara el turno de palabra al portavoz popular por lo que “ante esta actitud dictatorial, sectaria y caciquil los miembros del Partido Popular abandonamos el Pleno en señal de protesta”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*