El PP de Almoradí denuncia la ocupación de una parcela municipal por parte de SIREM

Publicidad

Sirem terreno municipal

Los populares aseguran que esta ocupación, que «no está regulada por ningún convenio», causa malestar a los empresarios de Las Maromas

El Partido Popular de Almoradí ha pedido al equipo de gobierno, a través de una solicitud urgente, que no sigan permitiendo el aparcamiento de ningún camión de la concesionaria del servicio de recogida de residuos -Sirem- en unos terrenos de propiedad municipal situados en el Polígono de Las Maromas.

Según indican los populares esta situación «se desarrolla desde hace algunos meses sin ningún tipo de convenio, y por tanto sin ninguna contraprestación o compensación», hecho que ha motivado la pedida de explicaciones. Desde el PP también se han hecho eco del «malestar» de los empresarios del Polígono Las Maromas por esta situación, «quienes aseguran haber puesto el tema en conocimiento del equipo de gobierno, sin que el tripartito haya a cabo ninguna actuación, por lo que se han visto obligados a elaborar una recogida de firmas».

Los populares concluyen su comunicado asegurando que estas actividades «además de generar molestia, pueden llegar a perjudicar gravemente la posible implantación de futuras empresas en nuestro municipio».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*