¡A la playa con SOMOS Vega Baja!

Publicidad

portada SOMOS JULIO

Este mes entrevistamos a los nuevos alcaldes tras sus primeros doce meses de gobierno, nos preguntamos cuándo llegará el AVE a la comarca y descubrimos los museos flotantes de Torrevieja

La edición del mes de julio de SOMOS Vega Baja ya está disponible en sus puntos de venta habituales. En esta edición nos preguntamos cuándo acabarán las obras del AVE en la comarca de la Vega Baja, que deberían haber concluido en octubre de 2014.

Entrevistamos a los nuevos alcaldes de la comarca, concretamente a José Manuel Dolón de Torrevieja, Emilio Bascuñana de Orihuela, Jaime Pérez de Almoradí y Javier Mora de Granja , sobre los primeros doce meses de gobierno tras las elecciones locales del pasado 24M. Igualmente, analizamos los resultados electorales en la Vega Baja en las elecciones generales del 26J.

Además, entre otros muchos temas, nos trasladamos a Torrevieja para conocer los museos flotantes de la localidad y hablamos como Muñoz Grau sobre su nuevo libro ‘Pincelito’.

Antes de irte de vacaciones, hazte con un ejemplar de SOMOS por solo 1 euro:

En Orihuela en la papelería Estruch, papelería Códez, kiosko Carlines, kiosko de Los Andenes y en la Papelería Santos Ochoa del Centro Comercial Zenia Boulevard.

En Almoradí la revista se puede adquirir en la papelería Grima. Y en Torrevieja, en la papelería Torrevieja y en la papelería Santos Ochoa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*