El PP de Almoradí presenta una lista que «abarca a todas las personas» y renovada en un 60%

Publicidad

Equipo PP 22abr15

La candidata María Gómez ha dado a conocer hoy a los integrantes de un equipo que «combina ilusión, juventud y experiencia política»

La candidata del Partido Popular de Almoradí, María Gómez, ha dado a conocer hoy a los 17 integrantes de la lista para concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, renovada en un 60% gracias a la incorporación de diez caras nuevas que conforman un equipo “honrado, honesto, responsable y con gran vocación para trabajar por el pueblo”.

La sede del partido ha acogido su primera comparecencia como candidata oficial a la Alcaldía tras la marcha de su antecesor, Antonio Ángel Hurtado -quien anunció hace unas semanas que dejaba la política después de 16 años en el cargo para dedicarse por completo a su actividad empresarial-, a quien le ha agradecido la “labor realizada y su apoyo incondicional”.

Durante su intervención Gómez ha hecho hincapié en que se trata de un equipo “muy preparado, que toca todas las sensibilidades de Almoradí y compuesto por profesionales y expertos en distintas materias que abarcan a todas las personas y conocen los problemas de nuestros vecinos”.

Así, los nuevos nombres que aparecen en la candidatura de 2015 son los de Susana Miralles (2); José Antonio Latorre (4), Rafael Antonio Meseguer (7), Susana Ruiz (8), Luciano Riquelme (9), María Litrán (11), la más joven de la lista con algo más de 20 años; Roger Stanley (12); Antonio Rodríguez (13) como representante del colectivo gitano y los responsables de los barrios de La Cruz y Raiguero, José Antonio (16) y Noelia Bernabé (17), respectivamente.

Esta candidatura no olvida la “experiencia política” e incluye entre sus nombres a los actuales concejales –aparte de la candidata María Gómez- Alfonso García (3), Miguel Gascón (5) e Isabel Martínez (6), y también a otros miembros que han trabajado ligados al partido como Juana Martínez (10); Ramiro Campillo (14) como representante de El saladar y Concepción Mora (15) como responsable de Las Heredades.

Cierran esta lista que combina “ilusión, renovación y juventud” los suplentes Ana María García, José Vicente Martínez y Antonio Ruiz.

“Creo que esta es la lista que mejor representa a nuestro municipio y la que mejor puede afrontar nuestro futuro”, ha dicho Gómez, quien ha destacado que en esta ocasión el PP de Almoradí ha hecho una “gran apuesta por la educación, cultura, integración de todas las comunidades, deporte, comercio y juventud”. En definitiva, “por todas las personas”.

En este sentido, la candidata a la Alcaldía de Almoradí ha anunciado su intención de “trabajar para seguir siendo un gran referente en la Vega Baja, y para posicionar la comarca en un puesto importante dentro de la provincia y la Comunidad Valenciana”.

Por último, María Gómez también ha tenido unas palabras de agradecimiento a quienes han sido sus compañeros en esta última legislatura y que no repiten en esta nueva candidatura por el “apoyo incondicional” que le han brindado, y por haber “sabido salir tras cumplir su etapa en primera línea”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*