El PP de Benferri critica que se hayan perdido 4.000 euros para las Escuelas Deportivas

Publicidad

Bernardo Mira, portavoz PP: «El alcalde está enjugascado: le exijo dedicación plena a la gestión municipal que tanta falta hace al pueblo»

El Partido Popular ha acusado hoy al alcalde socialista de Benferri, Luis Vicente Mateo de «perder 4.000 euros en posibles ayudas de la Diputación de Alicante para las Escuelas deportivas al no concurrir a la convocatoria».

El portavoz popular de Benferri Bernardo Mira ha afirmado que «llueve sobre mojado, porque la ineficacia de la gestión de Mateo ya impidió en su día al municipio lograr 300.000 euros al no sumarse al pacto por el ahorro energético».

«Benferri tiene un problema grave», ha dicho Mira, y ha añadido: «el alcalde está enjugascado. Más pendientes de escribir cartas aquí y allá ofreciendo su visión política que de resolver los problemas del municipio».

«Esta es una situación que, luego, repercutirá en el municipio, porque si hace falta ese dinero, al final, serán los ciudadanos de Benferri quienes tengan que aportarlo», ha sostenido.

«Yo exijo al alcalde de Benferri dedicación plena a la gestión municipal, que tanta falta hace». «Si no es capaz de prestar a Benferri la dedicación, el tiempo y el esfuerzo que necesita, que lo diga. El PP está dispuesto a dejarse las horas que no tiene el día para que el municipio salga adelante, reciba las ayudas, aproveche las oportunidades que le brindan otras administraciones y coja el tren del futuro», ha concluido.

«Lo que es evidente –ha añadido- es que no podemos ni debemos seguir como hasta ahora, porque Benferri necesita infraestructuras, proyectos, ideas e iniciativas que además no repercutan en su coste sobre los vecinos del municipio, y Luis Vicente Mateo no es capaz de resolver los problemas», ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*