Magnolia Martínez, la oriolana que podría coronarse Miss España

Publicidad

Magnolia Martínez Miss Girona

La joven modelo, de 17 años, representará a Girona en el certamen de belleza tras imponerse a otras 15 candidatas 

La joven oriolana, a la izqda de la imagen, minutos después de proclamarse Miss World Girona

La oriolana Magnolia Martínez, natural de la pedanía de San Bartolomé, podría ser la primera mujer de la Vega Baja en coronarse Miss España el próximo mes de septiembre. La joven modelo, de 17 años, se alzó el pasado 18 de julio con el título de Miss World Girona que le da el pase a representar a esta ciudad catalana en el certamen de belleza más conocido del país.

Magnolia Martínez se impuso a otras 15 candidatas en la gala Miss World Spain Cataluña, celebrada en la Sala Gas de Barcelona, y en la que se eligió a las representantes de las cuatro provincias catalanas a Miss España. La modelo oriolana resultó además coronada como Miss Elegancia en un evento en el que las concursantes desfilaron en varias ocasiones con diferentes modelos y colecciones de joyas.

«Fue una auténtica sorpresa porque no me lo esperaba para nada», reconoce la modelo en declaraciones a Diario de la Vega. El hecho de ser la más joven de todas las participantes y la única que no había participado con anterioridad en ningún certamen de belleza podía parecer, a priori, un hándicap para lograr el título. Pero nada más lejos de la realidad porque a la primera fue la vencida para esta modelo de 1,73 metros de estatura y ojos negros, que no tenía en mente presentarse a ningún concurso de belleza. Aunque no pudo resistirse a la propuesta que le hicieron desde Cataluña  -antes había sido tentada por Valencia- y decidió probar suerte.

La joven tiene ahora por delante poco más de un mes para prepararse de cara a la gala de Miss España que se celebra en Barcelona a principios del mes de septiembre. En unos días viajará hasta la ciudad condal para iniciar el trabajo tanto a nivel físico como intelectual para el reto que se le presenta.

Magnolia Martínez Miss Girona2

Magnolia Martínez inició su carrera como modelo a los 14 años y desde entonces ha realizado múltiples trabajos entre los que destacan haber prestado su imagen para marcas conocidas a nivel internacional como Giossepo o Nescafé.

A sus 17 años acaba de terminar 1º de Bachillerato en el Colegio Santo Domingo de Orihuela y tiene en mente estudiar en un futuro Derecho Internacional o Periodismo. Esta última una carrera que le podría abrir puertas para ser presentadora, ya que cuenta que le encanta el mundo de la tele, el cine o el teatro. Mientras tanto continúa con su carrera como modelo en la que tiene como referente a su «musa» la rusa Irina Shayk. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*