El PP de Cox critica que el alcalde no apoye la eliminación de políticos de las mesas de contratación

Publicidad

El PP fue el único grupo que votó a favor de su propuesta y ve «sorprendente» que no fuera apoyada por Ciudadanos a nivel local mientras que sí la respaldaron en Diputación

El Partido Popular de Cox critica a través de un comunicado que el alcalde del municipio votase en contra de eliminar a los políticos de las mesas de contratación en el pleno del 21 de octubre.

Los populares presentaron una moción para tal efecto y fue rechazada por Ciudadanos, PSOE, IU y Compromís. Sin embargo, el PP considera un “hecho sorprendente” que el Grupo Municipal de Ciudadanos votase en contra de su propuesta, “puesto que este partido fue quien junto al PP presentó y aprobó esta misma moción en la Diputación de Alicante el pasado 7 de octubre”.

Esta moción pone de manifiesto, según el grupo popular, “que los funcionarios municipales altamente responsables y cualificados son los indicados para tomar decisiones sobre a quién adjudicar los contratos municipales”. Además, con esta propuesta, se permitiría la asistencia de cualquier ciudadano a las reuniones de las mesas de contratación teniendo un carácter público.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*