La XI Carrera Solidaria bate el record de participación

Publicidad

06-11-15 XI Carrera Solidaria

Esta edición de la Carrera Nocturna Solidaria de la UMT se realizó a favor de ADIEM

El pasado viernes 600 personas participaron en la XI Carrera Nocturna Solidaria organizada por la Unión Musical Torrevejense, que en esta edición recogía fondos para la Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de la Vega Baja (ADIEM).

El Paseo de Vista Alegre se convirtió en una marea de camisetas azules que recorrieron los 1.500 metros que separaban la salida, ubicada en la Avenida de La Libertad hasta la Pizzería Nº1 ubicada en la Playa del Cura, donde los participantes pudieron disfrutar de pizza y refrescos donados, como cada año, por este establecimiento.

La presente edición ha desbordado todas las previsiones, así lo aseguraron los organizadores, quienes explicaron que en un principio se habían encargado 500 camisetas, pero que ante la importante demanda de kits de participación se han tenido que sumar 100 más, lo que hace una recaudación total a favor de ADIEM de 1.800 euros.

La salida contó con el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, así como la directiva y miembros de la UMT, y los concejales de Deportes y Cultura, Pablo Samper, Alejandro Blanco, y los concejales populares Joaquín Albaladejo, Rosario Martínez Chazarra y Agustina Esteve. Al finalizar la carrera se realizó un sorteo de material deportivo donado por varias entidades locales y provinciales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*