El PP de Dolores acusa al Gobierno de «quedarse» con los beneficios de un festival benéfico

Publicidad

Dolores ayto 14feb2014

Los populares hablan del evento ‘La caca de la vaca’, que nació el pasado año para «ayudar» a asociaciones benéficas de la localidad 

El Partido Popular de Dolores ha acusado públicamente al equipo de Gobierno (PSOE) de “quedarse” con los beneficios del festival benéfico ‘La caca de la vaca’, que comenzó a celebrarse el pasado año, a iniciativa del PP, con el fin de “ayudar” a las asociaciones benéficas de la localidad en estos momentos de necesidad económica.

Según los populares, la recaudación que se obtenga de la venta de papeletas para la segunda edición de este evento recaerá, “íntegramente”, sobre las arcas municipales, perdiendo así su carácter benéfico.

“No entendemos que el PSOE, un partido que dice ser del pueblo, se olvide de las necesidades que cubren colectivos como Cáritas o la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) -beneficiadas de este evento el año pasado-, y decida destinar lo recaudado a las arcas del Ayuntamiento”, ha expuesto el grupo.

En este sentido, el PP ha recordado que la situación económica del Ayuntamiento en el momento del traspaso de poderes –el pasado mes de abril tras la moción de censura firmada por socialista y Renovación Dolores contra los populares- “permitía sobradamente realizar una feria y fiestas en condiciones, sin necesidad de sacarle dinero a los ciudadanos”.

“Por eso no entendemos que el PSOE justifique este robo a lo social, y se quede con los beneficios de un acto que nació con la intención de ayudar a los que peor lo están pasando”.

Ante esto, el Partido Popular ha instado a los socialistas a “rectificar” y “continuar con el espíritu solidario con el que nació este evento”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*