El PP de Dolores denuncia «insultos» hacia miembros de su grupo del edil David Mora

Publicidad

Insultos Mora Dolores 26ene15

«Mamarrachos», «trepas» o «ignorantes» son algunos de los calificativos que, según los populares, el concejal de Renovación ha utilizado en las redes sociales para referirse a ellos 

El PP de Dolores ha denunciado públicamente “insultos” por parte del concejal de Renovación David Mora hacia miembros de su grupo, a los cuales ha calificado según los populares de “mamarrachos”, “trepas” o “ignorantes”.

La formación local ha revelado, a través de las redes sociales –facebook y twitter-, Mora ha asegurado que algunos miembros del PP “buscan beneficiarse de la política”. No obstante y según un comunicado de los populares, hace unos meses el concejal ya les “amedrentó y amenazó” vía twitter.

Asimismo, han criticado que en las últimas horas el edil de Renovación Dolores haya colgado una fotografía en su twitter personal donde afirma que “un pistolero es el que falta en la convención del PP” que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.

“Suponemos que David Mora tendrá una vida ejemplar para atreverse a criticar, poner en sospechar y amenazar a otras personas”, han opinado los populares, para quienes esta actitud solo demuestra un “total y completo complejo de inferioridad que intenta superar atacando al resto de personas que se dedican a su trabajo sin falta el respeto a nadie”.

En este sentido, los miembros del grupo han querido dejar claro que, pese a que están “acostumbrados a recibir críticas” de Mora a diario, “no vamos a consentir que insulte a miembros de este partido que, actualmente, nada tiene que ver con la política local y se limita a opinar libremente, como cualquier otro ciudadano, pero sin insultar a nadie”.

Para los miembros del PP, estas personas –en referencia a David Mora- “no deberían estar en política porque dañan, no solo la imagen del partido, sino de cualquier persona que está al servicio público”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*