El PP de Orihuela incorpora en su nueva página web un buzón ciudadano

Publicidad

página web pp 1

En la página de la formación los usuarios podrán hacer propuestas e iniciativas 

El Partido Popular de Orihuela estrenó este jueves una renovada página web, con la finalidad de «fomentar la participación ciudadana, a través de un diseño más dinámico y práctico» según explicó el presidente en funciones del PP oriolano, Dámaso Aparicio. Y es que la nueva plataforma digital cuenta con un buzón ciudadano, donde se recogerán todas las propuestas e iniciativas planteadas por los usuarios.

Las diferentes secciones recogen información de la formación política como noticias, vídeos y galerías de imágenes, mientras que también puede verse el programa electoral de los populares, así como su desglose por pedanías y la costa. Por otra parte, la plataforma digital cuenta con un calendario de actos, que ofrece la información de los últimos actos, y de otros eventos de interés.

Asimismo, la nueva web cuenta con enlaces directos a las redes sociales (facebook y twitter) del Partido Popular de Orihuela, así como al número de WhatsApp, a través del cual se puede contactar con el candidato Emilio Bascuñana. Aparicio animó «a todos los oriolanos y afiliados a que visiten nuestra nueva página y participen activamente con sus propuestas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*