La Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada está lista para la temporada de verano que arranca el próximo lunes

Publicidad

Oficina Turismo Pilar Horadada

Una auditoría acredita por cuarto año consecutivo los sellos de calidad que la convierten en referencia provincial 

La Tourist Info de Pilar de la Horadada, ubicada en la Plaza Campoamor 2, comienza el lunes su temporada de verano con un nuevo horario que se mantendrá hasta el 30 de septiembre, disponiendo su atención de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 h. de forma ininterrumpida y los domingos de 10:00 a 13:00h.

Desde el departamento de Turismo del Ayuntamiento coordinan ya las campañas veraniegas para ofrecer información detallada según el tipo de turistas que visitan nuestro municipio, de los que más del 50% fueron extranjeros procedentes de Reino Unido, Alemania y Escandinavia en 2014. Las estadísticas de visitantes e información de todo tipo están disponibles en la web oficial de Turismo de Pilar de la Horadada www.visitpilardelahoradada.com

La Oficina de Turismo pilareña, que se trasladó al centro del municipio hace ahora 4 años y está ubicada desde entonces en la Plaza Campoamor (en la planta baja del Ayuntamiento), ha crecido sustancialmente en número de visitantes, pasando de los 6744 turistas atendidos en 2012 a los 9141 de 2014, un aumento de casi el 30% en número de visitas que se ha gestionado con una profesionalidad digna de mención ya que la Tourist Info de Pilar de la Horadada destaca a nivel provincial por su calidad tanto en atención al público como en gestión. Así lo acreditan los certificados Q de Calidad (basada en la norma UNE 187003:2008) y Sistema de gestión de calidad de la norma ISO9001, que fueron otorgados a la oficina en 2012 y que se han revalidado año tras año en las correspondientes auditorías de seguimiento. La última auditoría se realizó la semana pasada y la Tourist Info volvió a destacar por su esfuerzo permanente en trasladar a turistas y visitantes la calidad de sus playas, su gastronomía, sus servicios y sus gentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*