El PP de Orihuela sienta las bases del partido de cara al próximo curso político

Publicidad

Al Comité Ejecutivo celebrado ayer asistieron, el secretario general del PP en Alicante, Eduardo Dolón, y la secretaria general del partido a nivel autonómico, Eva Ortiz

El Partido Popular de Orihuela asentó ayer, durante el Comité Ejecutivo Ordinario, las bases que regirán el partido de cara al próximo curso político.

Fue el presidente local, Dámaso Aparicio, el encargado de abrir la sesión, escoltado por su secretaria general, Begoña Cuartero, el coordinador general, Paco Sáez, junto al secretario general del partido en Alicante, Eduardo Dolón, y la secretaria general de la formación en la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz.

Durante el comité se llegaron a acuerdos como fue la cristalización del organigrama del comité ejecutivo y la aprobación del nuevo presupuesto sobre el que se apoyará la agrupación local durante el próximo año.

Aparicio recalcó la importancia que tendrá esta nueva andadura, con la vista en el horizonte de las próximas elecciones de 2019 y con el objetivo puesto en conseguir la mayoría absoluta. El presidente matizó: “Siempre nos hemos caracterizado por ser la opción mayoritaria en Orihuela y vamos a trabajar sin descanso para que los ciudadanos confíen plenamente en nosotros, con humildad y coherencia”.

Así, Eduardo Dolón aprovechó la ocasión para transmitir a la nueva ejecutiva todo el apoyo de la Dirección Provincial del Partido Popular. Por su parte, Eva Ortiz valoró “muy positivamente la participación de los militantes oriolanos en la asamblea del día 3 donde más de mil personas ejercieron su derecho a voto”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*