El PP de Redován presenta las 40 propuestas que conforman su proyecto de gobierno

Publicidad

pp programa electoral

El candidato Emilio Fernández aboga por un «programa electoral realista» con medidas para «mejorar la vida del municipio»

El Partido Popular de Redován presentó este lunes su programa electoral basado en 40 propuestas que el candidato a la Alcaldía, Emilio Fernández, definió como «realistas y realizables» y encaminadas a «mejorar el municipio». «Huimos de las iniciativas demagógicas e inalcanzables porque luego hay que rendir cuentas a los vecinos», dijo el alcaldable popular.

Las 40 propuestas recogidas en su proyecto de gobierno  se dividen en cuatro bloques y destaca la reurbanización del casco urbano que los populares pretenden realizar en los próximos años con dinero municipal e inversiones de otras administraciones. Esta remodelación implicaría, según explicó Fernández, la mejora de “cada calle y acceso” y contará con la opinión de vecinos, colectivos y asociaciones.

Otra de las iniciativas que recoge su programa es la de gestionar el servicio de las basuras a través de la Diputación de Alicante para «tener una mejor prestación y más barata».

Fernández también se comprometió a seguir luchando en Valencia por la construcción del centro médico y por una nueva ampliación del Centro de la Tercera Edad con dos salas más que albergue una sala multiusos y una biblioteca.

En materia de Transparencia y Participación Ciudadana el número dos de la candidatura, Adrián Ballester, explicó que se pondrá en marcha el portal de la transparencia donde los ciudadanos podrán conocer, entre otros datos, las retribuciones económicas y las declaraciones de bienes de todos los concejales de la corporación municipal.

Asimismo, el PP propone que ningún edil forme parte de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento y que esta solo la conformen funcionarios además de la celebración anual de un Debate del Estado del municipio.

La creación de una Redován Fashion Week que potencie el comercio, la potenciación del turismo de interior a través de acuerdos con otros municipios, o la puesta en marcha de una escuela de padres son otras de las propuestas que forman parte del programa electoral de los populares.

En este documento también se comprometen a crear becas para los alumnos que acuden a la Escuela de Adultos de Orihuela o a la ejecución de dos pistas de pádel en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*