El PP de Rojales critica la pasividad del alcalde en los trabajos de limpieza del río

Publicidad

Segura sequía Rojales

Los populares tachan de “improvisación total” las actuaciones del regidor en este tema

Foto de archivo

El Partido Popular de Rojales critica a través de un comunicado la “mala” gestión llevada a cabo por el alcalde socialista Antonio Pérez en referencia a los últimos problemas en el cauce del río Segura a su paso por el municipio. Los populares aseguran que “la negativa de Confederación a limpiar el cauce en el término municipal y la pasividad del consistorio en los último dos años ha conducido a que se origine una disputa entre partidos políticos y una incertidumbre entre vecinos y regantes del municipio”.

“Sr. Alcalde: usted llevaba impasivo casi dos años. Sabía perfectamente como estaba la situación y no quiso ponerse manos a la obra”. Estas fueron algunas de las palabras que el concejal del PP Alejandro Bernabé manifestó en el último Pleno del municipio el miércoles pasado.

“Lo que no se puede consentir es mentir a los vecinos y vecinas como ha hecho el Pérez mediante diferentes comunicados de prensa donde se anuncia a bombo y platillo la ejecución de la limpieza de lodos y materiales sólidos mientras 3 meses después manifiesta la posibilidad de encargar a alguna empresa la limpieza del cauce”, indica el concejal del PP Alejandro Bernabé. “Para el PP, esta actuación viene siguiendo el mismo guión que las llevadas a cabo los últimos dos años: la improvisación total del alcalde”, concluye el edil popular.

“Defendemos y apoyamos al Equipo de Gobierno en los trámites con Confederación por la limpieza del cauce del Segura pero no podemos dejar de lado la falta de trabajo y de empeño de este ayuntamiento que quedan plasmadas en diversos informes o comunicados”, asegura Bernabé, y concluye recordando que el Ayuntamiento “siempre ha tenido la necesidad de tomar parte activa en la limpieza del río”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*