El PP de Rojales pedirá la devolución de las tasas de la bolsa de empleo público temporal

Publicidad

ayto Rojales

Los populares consideran que esas tasas en particular, que ascienden a diez euros, suponen unos ingresos «ínfimos» al Ayuntamiento

El Partido Popular de Rojales presentará en el próximo Pleno del municipio una moción con la cual pedirán la eliminación y devolución de las tasas de la bolsa de empleo público temporal de personal de limpieza, que asciende a 10 euros por persona.

«Diez euros es la cantidad con la que muchos de los solicitantes realizan la compra semanal de productos de primera necesidad», comentan desde el PP rojalero, quienes consideran, además, que «se deberían revisar los requisitos de pago de tasas dado que cada puesto de trabajo tiene unas condiciones propias».

Los populares dejan constancia en su moción que «para un Ayuntamiento como el de Rojales los ingresos que reportan dichas tasas se traducen en una cantidad ínfima que podría ser recuperada por cualquier otro ingreso municipal». «La bolsa de trabajo temporal es un instrumento que, en el caso de las plazas de limpieza, debería contar con una ausencia de tasas administrativas», concluyen. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*