El PP de Torrevieja critica la pérdida de subvenciones por parte del pentapartito

Publicidad

Los populares exigen al concejal de Juventud Pablo Semper una explicación sobre la no solicitud de la ayuda destinada a becas de formación para jóvenes

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez ha lamentado en el transcurso de una rueda de prensa la pérdida de una nueva subvención, en este caso procedente de la Diputación de Alicante y destinada a Ayuntamientos de la provincia para la concesión de becas de formación a jóvenes.

Rosario Martínez ha indicado que pese a que se dio cuenta en el pasado pleno de la aprobación de la solicitud de la subvención del ente provincial, «la sorpresa ha llegado cuando vemos que se publican los listados de los 47 municipios beneficiarios de este programa de becas de formación y Torrevieja no aparece por ningún sitio».

Asimismo Martínez ha lanzado diversas preguntas a José Manuel Dolón y Pablo Samper en las que cuestionaba «si esta es la forma del equipo de gobierno de volcar todos los esfuerzos en que Torrevieja sea una ciudad accesible para los jóvenes».

En este sentido la edil popular ha incidido señalando que «es triste que un Ayuntamiento como el de Torrevieja opte a una convocatoria de subvencione y presente mal la documentación solicitada. Es una muestra más de la incapacidad y desidia del Pentapartito. No están a la altura de ni de Torrevieja ni de lo que necesitamos los jóvenes torrevejenses».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*