El PP denuncia el abandono de las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal

Publicidad

Los populares de Dolores critican que las ventanas siguen rotas, el levantamiento de pistas o que las salidas de emergencia están cerradas con cadena

El portavoz del Partido Popular de Dolores, Ramón Simón Martínez, ha denunciado públicamente el estado de abandono de las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal, por parte del equipo socialista que gobierna en el municipio.

El edil simón ha recordado que fue el pasado 5 de abril de 2018, en sesión plenaria, cuando trasladó las quejas a la edil de deportes, Ana Belén Hernández, sobre la situación de la infraestructura municipal debido a las distintas quejas que había recibido de los clubes deportivos.

La respuesta de la delegada de deportes fue que en breve se solucionaría. Pero ha pasado más de 5 meses y el pabellón se encuentra totalmente abandonado y con peligro para la salud pública. Ventanas rotas con vidrios tapadas con cartón y esparadrapo, salidas de emergencias cerradas con cadenas y el levantamiento de varios tramos de la pista forman parte del estado actual.

“Esto nos confirma nuestra teoría que el alcalde socialista de Dolores no se ha pasado en todo este tiempo a comprobar el estado de las instalaciones y se ha olvidado, nuevamente, de los deportistas que a diario hacen uso del pabellón”, ha declarado el portavoz popular.

“Los vecinos de Dolores no nos merecemos la dejadez de estas instalaciones. Tenemos a grandes deportistas formándose en nuestro pueblo y muchos otros que vienen de municipios vecinos. No entendemos con qué cara el alcalde, Joaquín Hernández, acude a todas las Ferias de Turismo sabiendo el estado de las instalaciones deportivas”, ha afirmado Ramón Simón.

Y ha asegurado, “el problema ya no sólo es la imagen de nuestro pueblo es que la actividad de los clubes deportivos que practican deporte en estas instalaciones se encuentran en peligro porque en estos momentos el Pabellón Municipal no está en condiciones de albergar ningún encuentro deportivo”. El partido popular de Dolores insta al equipo de gobierno a que subsane en la mayor brevedad posible esta situación para la tranquilidad de todos los deportistas de nuestro municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*