Callosa&Roll: un ciclo de conciertos de rock nacional e internacional

Publicidad

Durante los meses de octubre y noviembre actuarán en el municipio ‘Elder’, ‘Xtasy’ o ‘The Electric Alley’

Callosa de Segura acoge durante los meses de octubre y noviembre un clico de conciertos de rock denominado ‘Callosa&Roll’ que atraerá hasta el municipio a grupos nacionales e internacionales.

La iniciativa parte de las concejalías de Cultura y Juventud que han organizado un ciclo de cuatro conciertos “que mostrarán las distintas tendencias del rock”. Se iniciará el próximo 6 de octubre con la actuación de ‘The Electric Alley’, grupo gaditano de Hard Rock.

El 20 de octubre actuarán ‘The Kleejoss Band’, cuarteto de Zaragoza que cuenta con cuatro discos, alabados por la crítica especializada que resumen buen hacer por el rock clásico y el country-rock.

El 8 de noviembre será el turno por ‘Elder’, el grupo internacional procedente de Estados Unidos que se caracteriza por su auténtico y árido Rock&Roll.

Y para finalizar el ciclo, el día 17 de noviembre pondrá el broche final ‘Xtasy’, quinteto navarro de hard rock melódico que nació como un proyecto en el año 2011. En este momento, recoge los frutos de un brillante segundo trabajo llamado «Second Chance» acompañando a los grandes grupos de la especialidad en sucesivas giras por todo el continente europeo.

Todos los conciertos tendrán lugar en el auditorio en la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’ a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir on-line a través de o en taquilla a un precio de 5€ por cada concierto u obtener un abono para los cuatro conciertos por el precio de 15€.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*