El PP denuncia “la inseguridad” que viven los oriolanos cuando se producen fuertes rachas de viento

Publicidad

Para el Grupo Popular la gestión de Infraestructuras es «un auténtico desastre»

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado la inseguridad que viven los oriolanos, cada vez que se producen episodios de viento fuerte en el municipio, ante el temor a que les caiga encima cascotes de algún edificio del casco histórico o algún árbol o palmera.

El concejal popular, Dámaso Aparicio, ha lamentado que hasta que no ocurra alguna desgracia personal parece que no va a actuar la Concejalía de Infraestructuras, aun siendo advertido, el concejal responsable, por activa y por pasiva. «Nuestro grupo ya presentó una moción al Pleno en el que solicitábamos a Ángel Noguera que se realizara el mantenimiento adecuado de todos los parques y jardines del municipio para que no se repitieran los episodios que ya vivimos como la caída del eucalipto en el C.P. Miguel Hernández. Dio la casualidad de que no cayó ninguna palmera en el Palmeral, lo que demostró que se estaba llevando un mantenimiento adecuado», ha señalado Aparicio.

Para el Grupo Popular la gestión de Infraestructuras es «un auténtico desastre y creen que hasta que no ocurra una desgracia no van a poner remedio», en sus palabras. «Por desgracia esta es una situación que se está haciendo habitual al igual que ocurre con los cascotes de los edificios de la calle Mayor que ni se arregla ni se hace nada simplemente se acordonan», ha comentado Rafael Almagro, portavoz del Grupo Popular.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*