El PP denuncia «vandalismo» e «inseguridad» en varias calles de Benejúzar

Publicidad

Los populares aseguran que los vecinos de la Plaza de España y calle Francisco Ortuño han recogido firmas para pedir soluciones ante las pintadas y actos vandálicos que se producen con asiduidad

El Grupo Municipal del Partido Popular ha exigido una solución “a los continuos ruidos, escándalos, trifulcas, actos vandálicos y suciedad que ocasionan numerosos jóvenes asiduamente y desde hace meses hasta altas horas de la madrugada, en las calles Francisco Ortuño y Plaza de España, así como en la calle Cayetano Duréndez, ante la permisividad e indiferencia del equipo de gobierno PSOE-CS en el Ayuntamiento de Benejúzar”.

En un comunicado, los populares denuncian que en la Plaza de España y calle Francisco Ortuño se congregan cada día jóvenes hasta altas horas de la madrugada “provocando molestias que ya son habituales, llegando hasta incluso a disputar partidos de fútbol con balonazos a comercios, viviendas privadas y mobiliario urbano”.

Según afirma el Grupo Popular, el pasado mes de junio los vecinos de la Plaza de España y calle Francisco Ortuño recogieron firmas solicitando una solución a los problemas de inseguridad que vienen soportando desde hace meses y siguen sin ver soluciones. “Al contrario, esta pasada semana han causado daños y pintadas en una vivienda de la calle Francisco Ortuño, y otros actos vandálicos en una carpa instalada en la Plaza de España. Según los vecinos, la situación se ha vuelto insostenible, las molestias no cesan y reclaman su derecho al descanso nocturno”, denuncian.

“Junto a este problema, hay que sumar los que padecen los vecinos de la calle Cayetano Duréndez que vienen soportando a altas horas de la madrugada ruidos y escándalos en la vía pública, en las inmediaciones de un salón de juegos”, añaden los populares.

Antonio Bernabé, portavoz del Grupo Popular, se hace eco y denuncia «las reiteradas quejas que nos hacen llegar los vecinos, que no ven soluciones por parte del equipo de gobierno. Concretamente esta semana nos han vuelto a alertar de estos problemas de convivencia, sin importar si es fin de semana o día laborable, lo que hace muy difícil el descanso de los benejucenses».

“Desde el Grupo Popular vamos a seguir planteando cuantas iniciativas sean necesarias para erradicar los escándalos y el vandalismo callejero que se producen día tras día”, ha concluido el portavoz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*