El PP exige a la Conselleria que medie para acabar con la huelga de ambulancias

Publicidad

Esta protesta afecta a los ciudadanos, que tienen que ser la prioridad del Consell”, manifiesta Adrián Ballester

El Partido Popular en la Vega BAJA exige a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, que medie para acabar con la huelga de ambulancias “que provoca colas, gastos e inconvenientes a los pacientes a la hora de acceder a servicios como rehabilitación o consultas”. Los paros en el servicio de transporte sanitario “afectan a los ciudadanos, que tienen que ser la prioridad de la Administración, por lo que es obligación de la Conselleria realizar todas las gestiones oportunas para que el conflicto laboral se solucione”,ha indicado el coordinador comarcar de los populares, Adrián Ballester..

Las consecuencias de la huelga de ambulancias ante el bloqueo de la negociación entre patronal y trabajadores “provoca horas de cola y desembolsos en taxis para los pacientes”. Ballester  considera que “el Consell no cumple con los ciudadanos al no mediar en un conflicto laboral de una concesionaria administrativa como es el servicio de ambulancias”, por lo que exige a Ana Barceló “que asuma su responsabilidad con los pacientes”.

“Más allá de quién tiene la culpa, es urgente que la Administración tome cartas en el asunto y no se dedique solo a echarle las culpas a los trabajadores al aumentar los servicios mínimos”, indica Ballester. Los populares muestran su “honda preocupación por la situación sanitaria de la Vega Baja en una época estival en la que aumenta la población y, sin embargo, la mala planificación de la Conselleria provoca descoordinación y falta de atención”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*