El PP exige al pentapartito que «asuma» sus responsabilidades con el alumbrado público

Publicidad

image6

Los populares denuncian que los problemas luminarios están provocando en los vecinos de multitud de puntos de Torrevieja alarma en cuanto a su seguridad

En el transcurso de la rueda de prensa del grupo municipal popular en la mañana de hoy, la edil Sandra Sánchez ha indicado que son muchas las quejas que siguen llegando por distintas vías al Ayuntamiento de Torrevieja por parte de los vecinos sobre el mal funcionamiento del alumbrado público y que, después de ocho meses, se encuentran cada día en una situación peor por la prolongación en el tiempo de esta situación.

Sandra Sánchez ha indicado que «hace casi cuatro meses, concretamente el pasado 27 de octubre, manifesté en una rueda de prensa mi preocupación por la situación del alumbrado público y a día de hoy mi preocupación es si cabe mayor. Desde que el pasado 12 de junio soy concejal de mi ciudad y mi compromiso es velar para que mi ciudad disponga de los servicios que merece. Para que sea cuidada, para que mejore, para que los servicios públicos con los que cuenta Torrevieja se mantengan y uno de los principales es el de su alumbrado”. Asimismo, la edil popular ha añadido que «en numerosas ocasiones he mostrado mi preocupación al Sr. Alcalde y a los ciudadanos a través de los medios de comunicación y en los Plenos, y mi intención es continuar haciéndolo mientras la situación del alumbrado público sea la misma».

La concejal del grupo municipal popular ha manifestado que «con frecuencia asisto a reuniones con vecinos a lo largo y ancho de toda la ciudad, hablo y escucho a los ciudadanos por las calles, paseo por zonas donde siguen los problemas de alumbrado desde hace meses y solamente llego a una conclusión: la de exigir al Equipo de Gobierno del Pentapartito que asuma sus responsabilidades dando solución a este grave problema que tantas molestias e inconvenientes origina a nuestra ciudad».

Sandra Sánchez ha asegurado que «es responsabilidad del equipo de gobierno llevar a cabo todas las acciones necesarias de gestión para dar solución inmediata a los problemas. Los ciudadanos de Torrevieja quieren que funcionen las farolas de sus calles, acceder a sus casas sin problemas y con seguridad, pero nada de ello parece importar a quien gobierna mientras estos ciudadanos que han presentado sus quejas afirman que siguen sin luz como desde hace meses y con desesperación me dicen que no saben cómo actuar».

Como ejemplo, Sándra Sánchez ha relatado que «una vecina, el pasado 26 de octubre por registro de entrada, indicaba que desde el mes de julio se encontraban a oscuras en el conocido ‘Rincón de Asturias’ y algunas zonas del Plan Parcial Mediterráneo, facilitando ante tal situación los robos. Hace escasos días se ha reparado en la Calle Urbano Arregui a la altura del ‘Rincón de Asturias’ las luminarias, pero se han olvidado del Centro de Salud Acequión que se encuentra en la misma calle y está completamente a oscuras. Y esto es lo sorprendente, que todavía se encuentran a oscuras algunas zonas que presentan esa misma inseguridad y la prueba de este descontrol no es más que la referida a calles y zonas de diversos puntos de la ciudad como en la Urbanización Aguas Nuevas, Avenida de la Mancha con la Avenida de Córcega, hace un par de días un apagón general de todo el paseo de la Playa de Los Locos, anoche mismo en el Paseo Juan Aparicio en la zona del Tintero, en Rompeolas y también en el Hombre del Mar, diversas calles de La Mata, algunas calles de la Urbanización Los Altos, otras muchas en Las Torretas, La Siesta, El Chaparral y así una lista de quejas bastante amplia desde hace meses, resultando todavía más sorprendente la postura de Los Verdes cuando eran oposición que calificaban de escándalo la falta de servicio que, según su juicio, sufría el alumbrado público».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*