El PP plantea la creación de un Centro de Ocio Juvenil en una parcela de 5.000 metros

Publicidad

Parte PP 20may15

Los populares de Almoradí presentan un «ambicioso» programa para la juventud y les otorga un protagonismo especial a través de su «participación» y la «gestión de los proyectos»

El Partido Popular de Almoradí hace una apuesta fuerte por los jóvenes en su programa electoral, donde plantea la creación de un Centro de Ocio Juvenil en una parcela de 5.000 metros cuadrados en los aledaños del pabellón Venancio Costa para “dar espacio a las manifestaciones culturales, musicales, deportivas y de tiempo libre”.

La ejecución del proyecto, según ha informado en una nota, se basará en un concurso de ideas que contará con la participación ciudadana, especialmente de los jóvenes.

Así mismo, el PP apuesta por la adecuación del edificio histórico de la Escuela de Niñas para la creación de una sala de estudio que podrá permanecer abierta las 24 horas y que será “gestionada por los propios jóvenes”.

En esta línea, la formación pondrá en marcha la ‘Gala de la Juventud’ que reconocerá la “excelencia” de los jóvenes de la localidad en los ámbitos culturales, educativos o musicales, entre otros.

Del mismo modo “mejorará” las dotaciones de la zona del ‘skate park’, todos los centros de información juvenil –incluidos los de las pedanías- e “instalará” zonas de wifi en determinadas plazas e instalaciones.

“El PP apuesta por apoyar y reconocer los valores de la juventud local y poner a su disposición nuevos medios para desarrollar sus capacidades e iniciativas”, ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*