Ignacio Ramos critica la gestión hecha por el PP y UP en Pinar de Campoverde

Publicidad

MITIN PINAR CAMPOVERDE

En un mitin realizado ayer en la urbanización criticó la falta de mantenimiento en la urbanización, la eliminación del servicio de recogida de podas, la falta de seguridad y el abandono al que se somete a los vecinos

El Partido Socialista de Pilar de la Horadada realizó ayer un mitin en Pinar de Campoverde al que asistieron más de 100 vecinos de la urbanización, según cálculos de la organización. El alcaldable socialista, Ignacio Ramos, criticó duramente la gestión del bipartito,  formado por el PP y Unión Pilareña,  en la urbanización durante los cuatro años de su mandato. Refiriéndose a los problemas de los vecinos de este núcleo urbano, Ramos destacó, entre otras cosas, la dificultad de acceder a los miembros del equipo de gobierno, especialmente al Alcalde, la falta de diálogo y el desinterés por los problemas y opiniones de los vecinos.

Entre los múltiples problemas que sufre esta urbanización el socialista destacó el abandono en el mantenimiento y limpieza de la urbanización y la eliminación del servicio de limpieza de podas, todo ello resultado de un recorte presupuestario en el contrato con la empresa de basura y limpieza viaria. Otros problemas comentados por el alcaldable en su mitin fueron la mala accesibilidad de la biblioteca, las dificultades con el transporte hasta el pueblo o el Hospital de Torrevieja, la necesaria reforma del consultorio médico o la escasa presencia policial en la urbanización. Ramos se comprometió a solucionar todos estos problemas en la próxima legislatura si es elegido alcalde de Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*