El PP propone que el Certamen de Habaneras sea declarado Bien de Interés Cultural

Publicidad

Certamen de Habaneras

Eduardo Dolón ha expresado la predisposición del grupo popular a la hora de la elaboración de la documentación que sea necesaria a la hora de lograrlo

Imagen de archivo

El Partido Popular de Torrevieja solicitará en el próximo pleno la elaboración del expediente para que la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad Valenciana declare Bien de Interés Cultural (BIC) el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías.

El portavoz municipal Eduardo Dolón ha indicado que con la designación de BIC al Certamen el festival quedaría protegido legalmente y se garantizaría su continuidad para las generaciones futuras. “Torrevieja ha sabido inculcar a sus generaciones los valores culturales que del Certamen han ido surgiendo. La multiculturalidad de nuestra ciudad es un ejemplo de los países que han pasado por el mismo”, ha asegurado Dolón.

Para finalizar, Eduardo Dolón ha expresado la predisposición del Partido Popular a la hora de la configuración y elaboración de la documentación que sea necesaria a la hora de lograrlo. Ha afirmado “pueden contar con nosotros para todo lo que sea necesario. Entendemos que hay proyectos que deben estar por encima de diferencias ideológicas, partidistas y políticas”, ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*