El PP reprobará al bipartito en el Pleno por su «falta de gestión y compromiso»

Publicidad

Los populares exigirán al gobierno local mediante una moción que cumplan las promesas electorales que hicieron a los ciudadanos

El Partido Popular llevará al próximo Pleno una moción para reprobar al equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) por su «falta de actitud y compromiso con los ciudadanos de Orihuela». La presidenta popular, Pepa Ferrando, ha especificado que con la presente legislatura apunto de finalizar, quedan escasos seis meses, «el bipartito no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales y no ha hecho nada».

En este sentido, Ferrando ha indicado que una muestra de la falta de gestión del equipo de gobierno es que en la próxima sesión plenaria no presentarán ni una sola propuesta.
La popular ha dicho que los «ingredientes de fracaso» del «experimento político» del bipartito -antes tripartito con CLr- son tener en la actualidad más concejales que asesores, empezar la legislatura con 13 ediles y ahora tener ocho o no haber cumplido ninguno de los objetivos que se habían marcado en Educación, Modernización de la Administración o Deporte. «Pero sin duda la más perjudicada ha sido Orihuela Costa», ha señalado Ferrando al tiempo que ha asegurado que la falta de limpieza o del mantenimiento en las playas ha deteriorado la imagen del litoral.

Con estos argumentos, Ferrando ha dicho que reprobarán en Pleno la actitud del bipartito y les exigirán, mediante la misma moción, que cumplan las promesas electorales que han hecho a los vecinos. En esta ocasión los populares desaprobarán la gestión de todo el gobierno local como ya han hecho durante el presente mandato con la exedil socialista Ana Mas y los concejales ecologistas Martina Scheurer y Manuel Gallud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*