El PP solicita que se acredite la modificación del convenio con los herederos de Martínez Rufete

Publicidad

Los populares consideran que el equipo de gobierno ha incumplido «gravemente» el acuerdo al permitir «el desmontaje y arrinconamiento de la sala»

El Partido Popular de Almoradí ha solicitado por registro que el equipo de gobierno acredite la moficación del convenio de cesión firmado con los herederos del legado histórico de Luis Martínez Rufete, aprobado por alcaldía en mayo de 2013.

Los populares consideran que el alcalde Jaime Perez (PSOE) ha incumplido “gravemente” lo firmado “al permitir que la sala especial del legado haya sido desmontada y arrinconada en un habitáculo más pequeño, pasando parte del mismo a la sala común de la biblioteca”.

Desde el Partido Popular recuerdan que el acuerdo obligaba a mantener el fondo en una sala especial que mantendría el nombre de ‘Luis Martínez Rufete y Doña Manuela Giménez’, “algo que han incumplido y para lo que no se ha consultado ni a la oposición y a los herederos”.

Desde el equipo de gobierno aseguran que la sala no ha sido arrinconada ni desmontada, se encuentra en la misma planta que la sala de estudio 24 horas “organizada y expuesta”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*