Un domingo verde en Pinar de Campoverde

Publicidad

12-pinar-de-campoverde-ruta-de-senderismo-rio-seco-area-natural-spain

El ayuntamiento de Pilar de la Horadada propone a los vecinos un día medioambiental en el área natural del río Seco

DÍA DEL ÁRBOL Pilar de la Horadada 2016-3La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada celebra el próximo domingo 31 de enero el ‘Día del Árbol’, con el objetivo de repoblar el área natural de Pinar de Campoverde.

La Concejalía de Medio Ambiente pondrá a disposición de todos los asistentes, a partir de la 10:00 horas, un autobús que saldrá desde el colegio Virgen del Pilar hasta el área natural de Pinar de Campoverde, los que lo deseen también pueden desplazarse con su vehículo propio. El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de Medio Ambiente repartirá a todos los asistentes diferentes especies de árboles para repoblar, esparto, lentisco, pino carrasco y pino piñonero.

Desde las 10:30 y hasta las 13:00 horas se llevarán a cabo diversas actividades, como un taller de reciclaje, en el que los asistentes realizarán una regadera, después se plantarán las diferentes especies con la ayuda de los voluntarios medioambientales y técnicos municipales.

Una vez plantados todos los árboles se regarán para que crezcan sanos y fuertes y para finalizar se repartirá un almuerzo a todos los participantes. Recordar que los asistentes deberán llevar un envase de plástico (botellas de suavizante, detergente, lejía) con el que fabricarán sus regaderas.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*