El PP torrevejense califica de «injustificable» la desaparición del Gran Desfile de Verano

Publicidad

gran desfile 2014

Los populares consideran este desfile como una herramienta de promoción del calendario festivo de la localidad, «un elemento desestacionalizador y diversificador de la oferta turística de la ciudad»

«Injustificable». De esta manera cataloga el Grupo Municipal Popular de Torrevieja la decisión del actual equipo de gobierno de no celebrar el Gran Desfile de Verano [Visione aquí el Desfile de Verano 2014] el próximo 15 de agosto, cita mediante la cual se promocionaban el calendario festivo de la ciudad.

Los populares han manifestado que es «inaceptable» que no se celebre este desfile y han asegurado que «es una verdadera lástima que se vuelva a perder esta manifestación festiva y cultural que aprovecha la presencia de casi medio millón de personas en Torrevieja para dar a conocer el calendario festivo».

Desde el Partido Popular torrevejense consideran que «las fiestas son un elemento desestacionalizador y diversificador de la oferta turística, de ahí la importancia de hacer una correcta promoción de las mismas».

Composición de la Comisión de Fiestas

Los populares también han señalado que siguen a la espera «de que se nos remita un informe sobre la composición de la Comisión Oficial de Fiestas», a la vez que manifiestan su predisposición a seguir apoyando todas las manifestaciones festivas salineras incluso a colaborar «desde la lealtad» con las asociaciones organizadoras de las mismas como con la propia concejalía.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*