El primer partido de la Segunda Liga Territorial de la comunidad Valenciana de Rubgy arranca con la victoria del Orihuela

Publicidad

El partido que abrió esta segunda liga se resolvió a favor del Orihuela, que venció por 48 -12 al CR Castelló

El domingo 2 de octubre fue un día soleado perfecto para jugar el primer partido de la Segunda Liga Territorial de la Comunidad Valenciana de rugby, después del descanso del verano. El equipo del Oriol recibió al CR Castelló en el campo de rugby de la Universidad Miguel Hernández, en Desamparados.

Al comienzo  del partido hubo cierta igualdad y alternancia entre ambos equipos en el tiempo de juego, aunque cabe resaltar que el Orihuela mantuvo la iniciativa. Así el equipo local consiguió claramente dominar la mayoría del juego, ganando la primera parte con un marcador 29-5. A pesar de la fuerte diferencia de puntuación, el CR Castelló realizó unas jugadas muy bonitas y notables durante esta primera parte.

El equipo visitante, en la segunda parte de esta jornada salió al campo con la intención de presionar al equipo local consiguiendo 2 ensayos y dos transformaciones, que como resultad0 dieron algunos puntos. El equipo local aprovechó las fases ofensivas para conseguir más ensayos.

El partido que abrió esta segunda liga se resolvió a favor del Orihuela, que venció por 48 -12 al CR Castelló.

La lista de jugadores seleccionados para este primer encuentro fue:

Luis David
Adrián Martin
Luis Enmanuel
Adri
Anguita
Fernando
Alex
Magallanes
Alvin
Chaka
Lucho
Darío
Richi
Jaime
Joseri
Robles
Pina
Sergio

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*