El proceso de mejora de los desperfectos del IES San Pascual de Dolores ya ha comenzado

Publicidad

Especialistas de la Consellería de Educación se han acercado hasta el instituto para ver ‘in situ’ el problema que presenta la estructura del centro

Los técnicos de la Consellería de Educación se han acercado hasta el IES San Pascual de Dolores para comprobar ‘in situ’ la situación en la que se encuentra el centro, y los problemas existentes en su estructura, cumpliendo así con el primero de los pasos necesarios antes de comenzar las obras de mejora del centro para una puesta a punto de las instalaciones.

Esta visita se ha producido tras la reunión celebrada en Valencia, hace unos días, entre el alcalde de Dolores, Gabriel Gascón, la edil Rosa Ferri y el secretario autonómico de Educación, Rafael Carbonell.

El siguiente paso tras esta revisión a las instalaciones es redactar un informe con lo inspeccionado hoy en el centro y prepararlo todo para ejecutar las obras a la mayor brevedad.

En dicha reunión, además, los representantes dolorenses trasladaron los problemas que varios centros de la localidad vienen presentando en este último año y, tras este encuentro, ambos salieron con el compromiso firme de arreglar esta situación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*