Los alumnos del Bachillerato Artístico exponen sus obras

Publicidad

Exposición Alumnos IES Mediterráneo

La II exposición colectiva de los alumnos del Bachillerato  Artístico del IES Mediterráneo pemanecerá abierta desde hoy y hasta el 27 de abril  en el CC ‘Virgen del Carmen’

Con talento e ilusión los alumnos del Bachillerato Artístico del IES Mediterráneo de Torrevieja preparan las obras que se expondrán a partir de las 19:30 horas de esta tarde en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ en la II Exposición Colectiva de los Alumnos del Bachillerato Artístico del IES Mediterráneo.

Este es el segundo año consecutivo en el que los alumnos de 1º y 2º d arte tienen la posibilidad de exponer los mejores trabajos realizados a lo largo del presente curso escolar. Si bien las técnicas empleadas son variadas y abarcan desde la pintura más tradicional al campo del diseño gráfico y la exploración de los volúmenes, en esta edición destaca especialmente el uso del tórculo profesional, cedido por el Ayuntamiento de Torrevieja en virtud del Acuerdo de Colaboración firmado el pasado año. La calidad de las obras creadas con este instrumento son un claro testimonio del provecho que profesores y alumnos del IES Mediterráneo están obteniendo del mismo.

La muestra se prolongará hasta el día 27 de abril abarcando la Semana Santa y la de Pascua por lo que, unido a la gran calidad de los trabajos expuestos, es de esperar un elevado número de visitantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*