El programa ‘Hoy por Hoy’ Vega Baja emitirá en directo desde el Colegio Santo Domingo

Publicidad

La emisión se llevará a cabo el próximo martes 27 de mayo y en ella participaran algunos miembros de la comunidad educativa

El programa de radio ‘Hoy por Hoy’ Vega Baja, de la Cadena Ser, emitirá en directo desde el Colegio Santo Domingo el próximo martes, 27 de mayo.

La emisión comenzará a las 12.20 horas y se extenderá hasta las 14 horas, aproximadamente. Durante este tiempo, participarán algunos miembros de la comunidad educativa para tratar diversos temas relacionados con la innovación pedagógica, la relación familia-escuela, cambios legislativos en educación (LOMCE), así como el proyecto del centro.

Se trata de aspectos de gran interés para el alumnado y sus familias de la Vega Baja, “tanto de los que ahora realizan sus estudios en el colegio, como para los que se incorporen en los próximos cursos”.

Así mismo, se expondrán múltiples ofertas de actividades como la escuela de verano, viaje a Inglaterra y otras de tipo extraescolar en las que podrán participar todos los interesados, aunque no sean alumnos del centro.

En este sentido, para dar a conocer el colegio de una forma “directa y próxima”, el miércoles 28 de mayo se mantendrá una jornada de puertas abiertas, a partir de las 16 horas para ESO y Bachillerato.

A lo largo de la tarde se visitarán las principales dependencias del colegio, y se informará del calendario de admisiones.      

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*