El próximo domingo se celebra en Albatera la primera marcha en mountain bike

Publicidad

I Marcha MTB Albatera 21mar2013

Un total de 450 corredores y amantes de esta modalidad deportiva recorrerán la sierra albaterense a lo largo de 39 kilómetros

El municipio de Albatera acoge el próximo domingo 23 de marzo su ‘I Marcha MTB (Mountain Bike) Sierra de Albatera’ donde un total de 450 corredores y amantes de esta modalidad deportiva, tomarán la salida a las 9 horas desde el pabellón polideportivo ‘Santiago Sanz’ y, durante 39 kilómetros, disfrutarán del MTB en su estado puro por la sierra albaterense.

Esta prueba está encuadrada dentro del I Circuito MTB Vega Baja y ha sido organizada por el Club Ciclista Albatera, que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense y Ditele Vodafone; así como numerosas firmas comerciales.

Esta marcha va a congregar en la mañana del domingo unas 1000 personas, “convirtiéndose en el evento deportivo que más gente ha reunido en Albatera”.

Asimismo, más de cien personas entre organización, policía local, protección civil y cruz roja velaran para que todo discurra sobre lo previsto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*