Desayun-arte se estrena en la Plaza de Oriente

Publicidad

Desayunarte

La quedada ciudadana, convocada por las concejalías de Participación Ciudadana, Juventud y Extranjería,  está planificada para el próximo domingo 23 a las 10:30 horas

Este próximo domingo, 23 de marzo tendrá lugar la primera de las quedada ciudadanas ‘Desayun-arte’, una iniciativa de las concejalías de Participación Ciudadana, Extranjería y Juventud para dar un uso diferente a distintos espacios públicos y emblemáticos de la localidad, el primero de estos desayunos participativos, que pretenden ser un punto de encuentro para distintos colectivos de la ciudad tendrá lugar este domingo a las 10:30 horas en la Plaza de Oriente.  

Esta nueva actividad se pretende desarrollar en distintos espacios urbanos de Torrevieja, con la idea de convertirse en un encuentro abierto a cualquier persona que quiera compartir su desayuno con otros ciudadanos en un lugar y en un ambiente apacible.

Este desayuno participativo es una celebración en la calle, identifica festivamente las posibilidades de uso de los espacios públicos y es por tanto, una representación urbana de algo cotidiano, y causa contraste con la rutina diaria. Es una manera atractiva de activar la calle.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*