El próximo domingo se celebra la segunda edición del ‘Triatlón Playas de Orihuela’

Publicidad

Scheurer y Galiano 13may2014

Tendrá lugar en La Glea de Campoamor y estará conformada por un tramo de natación de 750 metros, otro de 20 km en bicicleta y uno de carrera a pie de 5 km más

El deporte protagonizará la actividad de ocio del próximo domingo, en la zona de la costa de Orihuela, mediante la celebración de la segunda edición del ‘Triatlón Playas de Orihuela’, organizado por el club Tragamillas.

Este evento, que se disputará a partir de las 10.30 horas, contará con un tramo de natación de 750 metros que contará con el apoyo de dos barcos, otro de 20 kilómetros en bicicleta y finalmente uno de carrera a pie de 5 kilómetros más.

Han presentado esta actividad la edil de la Costa, Martina Scheurer, y el concejal de Deportes, Luis Galiano, quién ha revelado que a estas alturas ya se han superado los 200 participantes. No obstante, el objetivo hasta el domingo es “superar los 250 inscritos de la primera edición”.

Aquellos interesados en participar en esta actividad deportiva podrán formalizar su inscripción en la dirección https://www.triatlocv.org/inscripciones/triorihuela_2014/index.php.

Scheurer, por su parte, ha recordado que se trata del triatlón que anteriormente se celebraba en Torremendo, en aguas del pantano. Finalmente el evento se trasladó a la costa porque es una prueba que también sirve para “promocionar” Orihuela Costa y sus playas debido al gran número de acompañantes que arrastran los participantes en la prueba.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*