Un alumno del Colegio Santo Domingo representará a la UMH en la Olimpiada Nacional de Economía

Publicidad

Olimpiada Economía 13may2014

Emilio Fernández quedó tercero en la fase local de este evento, organizada por la Universidad Miguel Hernández, y que se celebrará en Melilla del 25 al 27 de junio

El pasado 12 de abril se celebró la fase local de la Olimpiada de Economía organizada por la Universidad Miguel Hernández (UMH), en la que participaron los alumnos de segundo de bachiller del Colegio Diocesano Santo Domingo Pilar García, Ildefonso Cases y Emilio Fernández.

Esta semana se ha conocido el fallo de la junta examinadora y Emilio Fernández ha quedado en tercer puesto. Precisamente por esta posición será, junto con el primer y segundo clasificado, el encargado de representar a la UMH en la VI Edición de la Olimpiada Española de Economía que se celebrará en Melilla del 25 al 27 de junio de este año.

Es la sexta ocasión que el centro presenta a alumnos que cursan Economía y Economía de la Empresa a estas olimpiadas, y en todas ellas han sido clasificados.

El objetivo de estas olimpiadas es primar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos, al tiempo que fortalecer los vínculos entre la universidad y los centros de secundaria y bachillerato.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*