El PSOE comarcal celebra una conferencia política para perfilarse como alternativa al PP

Publicidad

Ferrandiz PSOE

La cita es el sábado en el Centro Cultural de Benejúzar y están invitados militantes, simpatizantes y cualquier sector de la sociedad

El PSOE de la Vega Baja celebra el próximo sábado una conferencia política con la que pretende crear un proyecto capaz de convertirse en una alternativa al Partido Popular de la comarca. Bajo el lema ‘La Vega Baja cree en el progreso’ los socialistas pretenden extraer de esta cita, que se celebrará en Benejúzar, una “radriografía” de la realidad de la comarca y realizar a partir de ahí un proyecto que suponga una alternativa al de los populares.

El portavoz de la Ejecutiva comarcal, Rubén Ferrándiz, ha explicado que esta conferencia política estará abierta a todos los que quieran participar, ya sean militantes, simpatizantes, asociaciones y todo tipo de colectivos que tengan ideas que aportar a la redacción del futuro proyecto socialista de la comarca.

Durante la jornada del sábado se celebrarán tres mesas redondas a cargo de plataformas, profesionales y políticos socialistas que están gobernando en algún municipio de la Vega Baja.

Asimismo, ha explicado que esta conferencia política pretende «escuchar a la ciudadanía» y recoger sus ideas y preocupaciones. Sánchez ha recordado que hasta ahora las reinvindicaciones de los ciudadanos de la comarca venían en relación a la ejecución del ZAL que, ha calificado, como «una infraestructura muy necesaria» para el desarrollo de la Vega Baja, así como la adecuación de la CV-95 que comunica Orihuela con las ciudades de interior.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*