El PSOE de Almoradí pide al equipo de gobierno sus horarios de atención al público

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

Los socialistas reciben quejas de vecinos al presentarse en el Ayuntamiento y no encontrar a los concejales delegados en sus puestos de trabajo

El PSOE de Almoradí ha solicitado al equipo de gobierno, por registro, que se dé a conocer los horarios de trabajo y atención al publico de los concejales delegados del nuevo equipo de gobierno.

Los socialistas aseguran haber recibida “varias quejas y consultas” sobre este asunto, “ya que acceden al Consistorio en busca de algún concejal para solucionar problemas y no los encuentran en su puesto de trabajo”.

Desde el grupo socialista recuerdan que “son muchos los miembros del actual equipo de gobierno de PP y C’s que compatibilizan sus puestos de trabajo o actividad empresarial y con sus cargos públicos, a pesar de haber asignado a todos los concejales, menos a una, un salario municipal”.

“Nos parece muy bien que quieran compatibilizar sus dos actividades, pero esa compatibilidad no puede menoscabar el servicio a la ciudadanía”, indica el portavoz socialista Jaime Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*