El PSOE de Callosa asegura que no recibe las actas de las juntas de gobierno desde febrero

Publicidad

PSOE 12-04

Los socialistas critican que esta información debe ser remitida en un plazo de diez días y se quejan de que estén ahora viendo decretos de marzo 

El grupo municipal socialista de Callosa de Segura ha denunciado públicamente que “no recibe” las actas de las juntas de gobierno local desde febrero cuando, según sus palabras, “se deben remitir a la oposición a los diez días de celebrarse la reunión”.

En este sentido ha explicado que en dicho órgano se debaten y aprueban las cuestiones de importancia referentes al municipio y “como oposición tenemos derecho a recibirlas”.

“Al parecer en Callosa hacen caso omiso porque desde febrero no recibimos ninguna”, ha afirmado la portavoz socialista María del Mar Martínez, quien ha revelado que hace unos días vieron las actas de marzo.

Así, ha aclarado que “hacer oposición en Callosa es encontrarte con un muro cada día. No es que haya poca transparencia, es que no la hay en absoluto”.

A esta cuestión se une que, hace dos meses, los socialistas pidieron las facturas de telefonía móvil de los concejales y, a día de hoy, “sigue sin contestación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*